Taller de Curry Mix

Taller de cocina saludable. Comida de Pakistan e India


La cocina de la India es una de las más equilibradas del mundo. El uso de yogur, frijoles, lentejas, verduras, pollo, pescado o carne no solo proporciona nutrientes esenciales, sino que también es una buena fuente de grasas saludables y es bajo en calorías. Es una cocina perfecta si estás intentando adelgazar o estás siguiendo una dieta especial. Nuestra comida se compone de buenos carbohidratos, proteínas naturales saludables y almidón resistente que es beneficioso para la pérdida de peso. Es hora de agregar nuevos sabores a su dieta. Permítanos mostrarle cómo.

La importancia nutricional de la comida tradicional necesita ser reconocida y popularizada. Los productos alimenticios tradicionales son social, cultural y económicamente importantes. La comida tradicional juega un rol importante en asegurar seguridad alimenticia y sostener un tremendo potencial en combatir la malnutrición a un grado significante. Es esencial que el conocimiento de su producción no sea perdido. La riqueza del conocimiento en productos tradicionales necesita expandirse aún más en todos los ámbitos.

Aprende a cocinar comida saludable de India y Pakistán.

Curry Mix

Las hojas de curry son buenas si eres diabético. Llevamos auténtico polvo de hojas de curry. Ahora puedes usar este aromático curry en polvo en tu cocina. Incluso en platillos mexicanos. Uno de los mayores beneficios para la salud de las hojas de curry es que tiene la capacidad de controlar la diabetes. Las células pancreáticas productoras de insulina se pueden activar y proteger al incluir hojas de curry en la dieta. Las hojas de curry tratan las heridas La aplicación de la pasta de hojas de curry tiene efectos curativos sobre heridas, erupciones, forúnculos y quemaduras leves.

En este taller usaremos Curry Mix y crearemos varias cosas ricas

Pakoras
Pakoras - Aperitivo
Las pakoras son bocadillos callejeros populares en India y Pakistán. La harina de garbanzos se mezcla con especias, cilantro y cebolla. Frito y servido con chutney.


Shrimp Curry
Curry Shrimp con leche de coco - Platillo principal
Este un platillo de camarones muy popular del sur de la India. Usaremos curry Tailandés para crear este increíble platillo favorito de todos los tiempos.


Curry coftas
Curry Koftas (de res) - - Platillo principal
Koftas significa albóndigas. La receta se parece mucho al curry de camarones, pero sin el uso de leche de coco, en su lugar usaremos clavel y mantequilla.


Curry Pasta
Sabzi Pasta con Curry - Platillo principal
Este no es un plato tradicional. Sabzi, que significa que las verduras mixtas se cocinan en salsa de curry casi seca.


Peanut chutney
Peanut Chutney - Salsa Picante
Opción de chutney exótico del sur de la India. Es similar a la salsa de maní tailandesa, pero mucho más picante. Y lo prepararemos juntos.

Precio de este taller: $550. pesos (Todo el material incluido en el precio)

También serviremos arroz dorado, una bebida tradicional y un postre en este taller.
Recibirá una botella de muestra gratis de Curry Mix al final de la clase.

RESERVA
Le enviaremos un enlace para pagar el taller después de recibir su solicitud.

 


Contacto | Talleres | Productos | Tu salud | Concepto | Fundador | Ingredientes y beneficios

FACEBOOK