Taller de Super Mix

Taller de cocina saludable. Comida de Pakistan e India


La cocina de la India y Pakistan es una de las más equilibradas del mundo. El uso de yogur, frijoles, lentejas, verduras, pollo, pescado o carne no solo proporciona nutrientes esenciales, sino que también es una buena fuente de grasas saludables y es bajo en calorías. Es una cocina perfecta si estás intentando adelgazar o estás siguiendo una dieta especial. Nuestra comida se compone de buenos carbohidratos, proteínas naturales saludables y almidón resistente que es beneficioso para la pérdida de peso. Es hora de agregar nuevos sabores a su dieta. Permítanos mostrarle cómo.

Super Mix

Una creación del Chef Nasim Insari. Esta mezcla de especias hace honor a su nombre. Super masala contiene 10 especias esenciales y súper saludables. Cada uno representa sus propios beneficios para la salud patentados. Las especias utilizadas en Super masala también son esenciales en la cocina india. Aparte de los beneficios para la salud, puede preparar sabrosos platos indios en cuestión de minutos. Un sueño hecho realidad para vegetarianos o veganos. Sin embargo, incluso puede usarlo en sus platos mexicanos para un sabor completamente nuevo. Y este producto libre de gluten y grasas animales.

En este taller usaremos Super Mix y crearemos varias cosas ricas

Aloo tikki
Aloo Tikki - Aperitivo
Aloo significa patatas, tikki significa redondo. Aloo tikki es un refrigerio popular de comida callejera en India y Pakistán, hecho con papas hervidas, especias aromáticas y hierbas.


Butter Chicken
Butter Chicken - Platillo principal
Butter Chicken (El pollo a la mantequilla) es uno de los platos más populares del sur de Asia. Pollo cocinado en salsa cremosa y mantequilla.


Saag paneer
Saag Paneer - Platillo principal
Saag significa espinacas, paneer significa queso. Aprenderás a hacer green mix, y uso de nuestro Super mix.


Lahori chole
Lahori Chole - Platillo principal
Lahore es una ciudad antigua en Pakistán. Este plato es muy originario de Lahore, y por eso se llama Lahori. Chole significa garbanzos. No creerás que los garbanzos saben tan bien.


pudina chutney
Pudine ki chutney - salsa picante
En India y Pakistán todas las salsas picantes se llaman chutney. Una opción súper saludable para acompañar tus comidas. Menta, chile serrano y otras hierbas se mezclan para crear este chutney (salsa) único

Precio de este taller: $550. pesos (Todo el material incluido en el precio)

También serviremos con arroz dorado, una bebida tradicional y un postre en este taller.
Recibirá una botella de muestra gratis de Super Mix al final de la clase.

RESERVA
Le enviaremos un enlace para pagar el taller después de recibir su solicitud.

 


Contacto | Talleres | Productos | Tu salud | Concepto | Fundador | Ingredientes y beneficios

FACEBOOK