Nuestros productos auténticos

Indian diet

A la mayoría de los mexicanos les encanta la comida picante. La comida de la India y Pakistán tiene muchas similitudes con la comida mexicana. Somos la única empresa en México que ofrece solución para que aprendas la cocina saludable, auténtica y exótica de la India y Pakistán. Nuestros productos son creados por el Chef Nasim Insari, quien es originario de Pakistán y ahora vive en Querétaro. Permítanos presentarle un sabor completamente nuevo para su familia y para su cocina.

Nuestros productos crearán platillos auténticos de India y Pakistán cada vez que cocines.

Super Mix
Super Mix
Descripción
Una creación del Chef Nasim Insari. Esta mezcla de especias hace honor a su nombre. Super masala contiene 10 especias esenciales y súper saludables. Cada uno representa sus propios beneficios para la salud patentados. Las especias utilizadas en Super masala también son esenciales en la cocina india. Aparte de los beneficios para la salud, puede preparar sabrosos platos indios en cuestión de minutos. Un sueño hecho realidad para vegetarianos o veganos. Sin embargo, incluso puede usarlo en sus platos mexicanos para un sabor completamente nuevo.

Contenido neto: 300gr - $320.00 pesos
Cocinar más de 90 platillos
Este producto libre de gluten y grasas animales.


Curry Mix Curry en Polvo
Descripción
Las hojas de curry son buenas si eres diabético. Llevamos auténtico polvo de hojas de curry. Ahora puedes usar este aromático curry en polvo en tu cocina. Incluso en platillos mexicanos.

Uno de los mayores beneficios para la salud de las hojas de curry es que tiene la capacidad de controlar la diabetes. Las células pancreáticas productoras de insulina se pueden activar y proteger al incluir hojas de curry en la dieta. Las hojas de curry tratan las heridas La aplicación de la pasta de hojas de curry tiene efectos curativos sobre heridas, erupciones, forúnculos y quemaduras leves.

Contenido neto: 300gr - $320.00 pesos
Cocinar más de 90 platillos
Este producto libre de gluten y grasas animales.


Achari Mix
Achari mix
Descripción
Una mezcla única de especias se origina en el este de Pakistán. Combinación de los siguientes ingredientes saludables y esenciales, como semillas de hinojo, ajo, jengibre, comino, semillas de mostaza, semillas de nigella, cúrcuma, semillas de fenogreco y chile rojo. Tradicionalmente se utilizaba para cocinar mariscos. Sin embargo, puedes crear cualquier plato con esta saludable mezcla de especias.

Contenido neto: 300gr - $320.00 pesos
Cocinar más de 90 platillos
Este producto libre de gluten y grasas animales.

Contacto | Talleres | Productos | Tu salud | Concepto | Fundador | Ingredientes y beneficios

FACEBOOK