Tu salud

Tu Salud

Tu salud es el activo más valioso. Nada más importa. Es importante que cuides tu salud. La idea de estar sano es permanecer sano la mayor parte del tiempo, no solo algunas veces. Tomar cualquier medicamento no es divertido y puede ser muy costoso. ¿Cómo nos mantenemos saludables todo el tiempo?
La respuesta es simple. Debemos prestar atención a qué tipo de alimentos consumimos a diario. La cocina mexicana es una gran cocina, sin embargo a lo largo de los años la cocina mexicana ha cambiado mucho. Es hora de buscar soluciones alternativas.

En estos días, muchos simplemente agarran algo de un vendedor ambulante o algo que sabe muy bien para su lengua. Como pizzas, alitas de pollo y muchos alimentos fritos que son de fácil acceso y parecen asequibles. A la larga, paga el precio de estos alimentos rápidos y asequibles.

La mayoría de nosotros vivimos una vida ajetreada, la mayoría trabaja al menos 8 horas al día y 6 días a la semana. Por no hablar de la vida ajetreada en el hogar, como cuidar a nuestras familias, etc. La mayoría de nosotros busca una solución de comida rápida y asequible para el día, lo que resulta en hábitos a largo plazo.
Estamos aquí para cambiar eso por ti.

Para muchos, vivir con un sistema inmunológico debilitado significa una mayor probabilidad de enfermedad e infección. La pregunta es cómo protegemos nuestra salud a largo plazo.

Piense en su sistema inmunológico como un ejército fuerte. ¿Su misión? Para protegerte de enemigos tanto extranjeros (virus y bacterias) como domésticos (enfermedades como el cáncer). Pero cuando está inmunodeprimido, las defensas de su sistema inmunológico están bajas, lo que afecta su capacidad para combatir infecciones y enfermedades.

Dependiendo de por qué su sistema inmunológico está comprometido, este estado puede ser permanente o temporal.

Una de las mejores formas de mantenerse saludable es eligiendo una variedad de alimentos e ingredientes para estimular su sistema inmunológico. Hay millones de soluciones en el mercado que prometen solucionar sus problemas de salud o dieta de la noche a la mañana. No existe tal cosa.
Solo tú puedes ayudarte. Debe comenzar con hábitos alimenticios y de cocina saludables. No debe ser una moda o una tendencia. Es su estilo de vida lo que necesita cambiar. Esa es la única manera.
Si bien ningún alimento es una solución milagrosa para el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico, los siguientes ayudan mucho.

¿Está consumiendo los siguientes ingredientes en su dieta diaria? Si no. nosotros podemos ayudar.
- Verduras
- Lentejas y frijoles
- Carnes magras como pescado y pollo
- Hierbas y especias
- Nueces
- frutas
La cocina mexicana tiene muchos de los ingredientes anteriores, pero no tanto hierbas y especias que son extremadamente esenciales para nuestra salud. Muchos no conocen el uso de muchas hierbas y especias. Ahí es donde podemos ayudar.

Nuestros conceptos de cocina se originan en el sur de Asia, como India y Pakistán. Utilizando nuestros ingredientes naturales y saludables, aprenderás a cocinar y consumir platos muy sabrosos para ti y tu familia. Nuestro objetivo es mantenerlo saludable para que usted y su familia puedan combatir los virus y bacterias comunes.

Al final del día, coma bien y viva bien.


Contacto | Talleres | Productos | Tu salud | Concepto | Fundador | Ingredientes y beneficios

FACEBOOK