Planes de dieta

Planes de dieta

La cocina india está llena de especias, sabores y equilibrio esenciales. Nuestra visión es introducir esta cocina como cocina alternativa en México. Nuestro enfoque está en las personas conscientes de su salud.
El uso de lentejas y verduras es común en la cocina india. En India, sin embargo, mezclamos lentejas y verduras con carnes.

Planes de dieta general

Plan de dieta para fortalecer el sistema inmunológico
No es tan simple como crees. ¿Cómo puedes mejorar tu sistema inmunológico? En general, su sistema inmunológico hace un trabajo extraordinario defendiéndolo contra los microorganismos que causan enfermedades. Pero a veces falla: un germen lo invade con éxito y lo enferma. ¿Es posible intervenir en este proceso y estimular su sistema inmunológico? Sí tu puedes. Comienza con una buena dieta sana y equilibrada. Otros factores son igualmente importantes, como la edad, el ejercicio, el sueño, etc. Al menos podemos ayudarlo con la dieta adecuada para que mejore su sistema inmunológico.

PDF download

Plan de dieta para adelgazar
En primer lugar, debe comprender antes de comenzar cualquier plan de dieta, no existe una pastilla mágica para adelgazar. Perder peso y no recuperarlo es un estilo de vida. Nuestro plan de dieta te ayudará a adoptar nuevos hábitos sin perder los valores nutricionales que tu cuerpo necesita.

PDF download

Plan de dieta para ganar peso
¿Eres un aficionado al gimnasio? Esta dieta es perfecta para ti. Bien equilibrado, pero lleno de proteínas con todos los elementos esenciales que su cuerpo demanda.

PDF download

Plan de dieta para diabéticos

Una dieta para la diabetes simplemente significa comer los alimentos más saludables en cantidades moderadas y ceñirse a las comidas regulares. Una dieta para la diabetes es un plan de alimentación saludable que es naturalmente rico en nutrientes y bajo en grasas y calorías. Los elementos clave son frutas, verduras y cereales integrales.

El usuario debe ajustar las cantidades según la recomendación de su dietista. Todas las comidas deben diseñarse con el uso de lentejas, frijoles y verduras. El uso de carne debe ser opcional.

PDF download PDF download

Consulte a su médico si nuestras recomendaciones dietéticas son buenas para usted.


Contacto | Talleres | Productos | Tu salud | Concepto | Fundador | Ingredientes y beneficios

FACEBOOK