Fundador

Chef Nasim Insari

El concepto de técnicas de cocina asiática fue desarrollado por el chef Nasim Insari. El chef Insari es originario de Pakistán y ha pasado muchos años investigando conceptos de cocina saludable basados ​​en técnicas de cocina asiática. Su investigación concluyó en una cosa y es "Come bien y vive bien".
Hoy, el chef Nasim Insari ha consolidado su idea en una solución saludable. Se llama Wahida.

Wahida es el nombre de la madre del Chef Nasim Insari. Quien falleció recientemente. La Sra. Wahida sufrió de diabetes durante muchos años. Su dieta fue un gran desafío para ella. El chef Nasim Insari comenzó a investigar y desarrollar soluciones alimentarias para ayudar a su madre. En el proceso ayudó a muchas personas que padecían diferentes problemas de salud. El chef se dio cuenta de que la solución estaba ahí, ante sus ojos.

Todo comenzó con mi madre Wahida Begum (que Dios la bendiga). Empecé a ayudarla en la cocina a una edad temprana. En aquellos días no era común que los hombres pakistaníes participaran en las actividades de la cocina. Pero lo hice de todos modos.
Encontré una gran satisfacción en la cocina. Mi curiosa personalidad me ayudó a aprender más allá de lo que mi madre.

Tuvo que enseñarme. Además de aprender sobre la cocina tradicional de Pakistán, comencé a experimentar y crear mis propias mezclas exóticas y platos deliciosos.

Después de terminar mi educación en Pakistán, me mudé a Suiza, donde tuve la oportunidad de estudiar administración de hoteles y restaurantes.

He gestionado restaurantes en Londres, Virginia y Washington DC, donde estuve expuesto a diversos sabores y comidas internacionales. Qué gran experiencia fue esa.

A la edad de 25 años me mudé a los Estados Unidos para realizar una educación superior y me gradué con honores de la Universidad George Washington, terminando mi MBA con una especialización en hotelería.
He trabajado en gerencia en importantes cadenas hoteleras como Marriott y Holiday Inn en Estados Unidos.
Me encanta cocinar y me encantó mi carrera.

Sin embargo, más tarde decidí cambiar de carrera y entré en Tecnología de la Información. Y ahora he vuelto a mis raíces, haciendo lo que amo. ¡Cocinando!

Hoy pongo mis conocimientos del año a su servicio. Listo para ayudar a las personas necesitadas en México.


Historia de mi comida
India y Pakistán comparten una rica cultura similar y una gloriosa historia en la cocina. Los emperadores mogoles en el 1600-1700 provocaron una revolución en la forma en que la gente del subcontinente (que ahora comprende Pakistán e India) solía cocinar su comida.

Los alimentos para relamerse los labios como los kebabs, los platos de masala de pollo o cordero y los apetitosos aperitivos, etc., tienen sus raíces en la metodología de cocina que gusta a estos emperadores cuyas recetas se transmiten de generación en generación. Los persas también han contribuido con una gran influencia en la cocina india y pakistaní.

Estás a punto de aprender la cocina real más popular de la época del Imperio Mughal.
Yo soy de Lahore. Lahore fue el centro del Imperio Mughal. La cocina de Lahori se refiere a la comida y la cocina de la ciudad de Lahore en Punjab, Pakistán. Lahore es una ciudad con una cultura gastronómica extremadamente rica. La gente de Lahore es famosa en todo el país por su amor por la comida. La ciudad ofrece una gran variedad de opciones en lo que a gastronomía se refiere.
Y ahora podrás experimentar el gran sabor de mi ciudad y mi país.


cothm

 


Contacto | Talleres | Productos | Tu salud | Concepto | Fundador | Ingredientes y beneficios

FACEBOOK