Concepto

El concepto de técnicas de cocina asiática fue desarrollado por el chef Nasim Insari. El chef Insari es originario de Pakistán y ha pasado muchos años investigando conceptos de cocina saludable basados ​​en técnicas de cocina asiática. Su investigación concluyó en una cosa y es "Come bien y vive bien".

Hoy, el chef Nasim Insari ha consolidado su idea en una solución saludable. Se llama Wahida.
Wahida es el nombre de la madre del chef Nasim Insari. Quien falleció recientemente. La Sra. Wahida sufrió de diabetes durante muchos años. Su dieta fue un gran desafío para ella. El chef Nasim Insari comenzó a investigar y desarrollar soluciones alimentarias para ayudar a su madre. En el proceso ayudó a muchas personas que padecían diferentes problemas de salud. El chef se dio cuenta de que la solución estaba ahí, ante sus ojos. La respuesta fue "Especias".

Dado que nuestro concepto se basa en la cocina del sur de Asia, las especias y las hierbas son la parte principal de nuestra cocina. Las especias son las hierbas más esenciales y nos brindan la solución que necesitamos para combatir muchos problemas de salud que enfrentamos todos los días.
Hoy en México, el chef Nasim Insari está presentando conceptos de alimentos basados ​​en ingredientes naturales pero esenciales, que incluyen especias, hierbas y verduras.

Nos hemos asociado con nutricionistas profesionales en México para desarrollar la solución adecuada basada en técnicas de cocina asiática, específicamente basadas en técnicas de cocina de la India.
Nuestro objetivo es brindarte ingredientes súper saludables, súper sabrosos y esenciales para nuestro estilo de vida saludable.

Hoy nos enfrentamos al desafío de hacer frente a una pandemia mundial. Muchos han muerto a causa de este devastador virus. Los médicos y científicos están descubriendo que muchos con mala salud y un sistema inmunológico débil son los más vulnerables. La causa es simple como ahora entendemos. Los malos hábitos alimenticios. El consumo de alimentos procesados, el exceso de productos azucarados han debilitado nuestro sistema inmunológico y la salud de muchos en general.

La respuesta es consumir ingredientes que nos mantengan saludables y fortalezcan nuestro sistema inmunológico a diario. No tenemos una pastilla mágica para nadie. Hay que cambiar los hábitos alimenticios. Sin embargo, podemos enseñarle lo que sabemos. ¿Nuestra solución es cara? No ... nuestra solución es para todos y se basa en ingredientes comunes que se encuentran fácilmente en su área.
Permítanos presentarle sabores alternativos y técnicas de cocina saludables.


Contacto | Talleres | Productos | Tu salud | Concepto | Fundador | Ingredientes y beneficios

FACEBOOK